Aviso Legal

Uso de datos

Los datos recopilados mediante nuestro sitio web serán utilizados para mejorar la experiencia del usuario, ponernos en contacto con el usuario, ofrecer nuestros productos y servicios, comunicaciones, ofrecer informaciones sobre promociones y ofertas; y realizar mediciones estadísticas del uso del sitio web.

Peravia Motors se reserva el derecho de almacenar los datos suministrados por el tiempo que juzgue necesario, además de mantener un histórico de los mismos.

Propiedad intelectual

Peravia Motors se reserva todos los derechos de propiedad intelectual y uso sobre las diferentes imágenes, videos, textos, signos distintivos y cualquier otro elemento protegido como propiedad intelectual, ya sea que dicho derecho de propiedad intelectual este a beneficio de Peravia Motors, como a beneficio de un tercero que le haya autorizado el uso a Peravia Motors; razones por las cuales, ninguno de los elementos que conformen el contenido de nuestro sitio web podrá ser copiado y/o utilizado por personas ajenas a Peravia Motors. Bajo ninguna circunstancia se entenderá que el acceso y la navegación concedidos al usuario implican una renuncia, transmisión, licencia o cesión de los derechos de propiedad intelectual por parte de Peravia Motors.

Información sobre los productos

Todos los productos y servicios exhibidos en este sitio web están sujetos a disponibilidad. Las informaciones suministradas en este sitio web son consideradas confiables, agotando antes de la publicación de las mismas todas las medidas razonables para garantizar que la información desplegada sea correcta, sin embargo, Peravia Motors no se hará responsable de errores u omisiones ni de los daños, pérdidas o perjuicios que pudiese ocasionar el uso de las informaciones contenidas en este sitio web, sin su autorización por escrito. Peravia Motors se reserva el derecho a modificar las especificaciones de los productos publicados en este sitio web.