YUTONG El mayor fabricante de autobuses del mundo.

Yutong_logo.svg

 

 

YUTONG es el mayor fabricante mundial de autobuses completos con una producción de más de 300 unidades por día y una planta de producción de más de 1,12 millones de metros cuadrados de área construida.

 

En 2012 Yutong vendió un total 51,688 buses y logró aumentar 10.71 por ciento en comparación al año anterior

yutong_zk6147h_1

En 2009, las ventas sobrepasaron las 28,186 unidades, mientras que las exportaciones significaron un 64%.

En 2007, las ventas ascendieron a un valor de RMB 12,588,000,000, tomándose el 22% del comercio interno. En el mismo año, 25.522 unidades de buses fueron vendidos a lo largo del año, haciendo así que la compañía llegara a ser considerada como una de las más influyentes en el mercado. En el tema de las exportaciones, 3.319 buses fueron exportados. Generando un ingreso de 187 millones de dólares, incrementándose el porcentaje en un 92% comparado con el mismo periodo del año anterior. Hoy día, el número de buses Yutong en el mundo sobrepasa los 120 millones, haciendo así de la empresa una multinacional en el tema de la industria automotriz.

Ahora, después de muchos años de desarrollo, Yutong ha logrado una posición de liderazgo en el campo de carrocerías para autobuses con su fuerza empresa integrada y formado su cultura empresarial única y concepto de gestión avanzada.

Yutong Group ha comenzado su establecimiento del sistema de información de gestión desde 1994, y en la actualidad, se ha introducido con éxito y poner en práctica el sistema de gestión SAP y el sistema de CRM (Customer Relationship Management), la actualización de este modo el nivel de gestión interna de la empresa con diferentes tecnologías de la información.

En los objetivos de gestión de Yutong, se ha confirmado que definitivamente su principio es encontrar un punto de apoyo en el mercado interno y la concentración de recursos para el área de estrategia y su clara estrategia de desarrollo está abriendo mercado internacional. La visión de desarrollo de la empresa es establecer la marca de la empresa de Yutong y se convierta en el grupo empresarial mundial predominante de Diversificación moderada (estrategia de marketing) la diversificación con la toma de bus como el negocio clave. En el interior, se integra a sus empresas afiliadas, dispone adecuadamente recursos y toma gran ventaja del privilegio de la marca Yutong. En el exterior, se forma el beneficio de escala y fortalece el capital financiero | ventajas de capital con el fin de promover el desarrollo de lado a lado. A partir de ahora, con productos como el papel principal, la capital como la cohesión y la empresa la cultura y el modo de gestión como el núcleo, Yutong Group se convertirá en un grupo transregional, diversificada, de alta tecnología y la empresa internacional a gran escala, que abarca autobuses, maquinaria de ingeniería y componentes de vehículos e integrados con la fabricación, la ciencia y el desarrollo, la inversión y el comercio, convirtiéndose así en la marca número 1 de la industria de autobuses de China y el principal proveedor internacional de autobuses.