TALLERES

Nuestros talleres de servicio cuentan con una plataforma de aproximadamente 6,000 metros cuadrados, con espacio para atender más de 120 vehículos simultáneamente, con los equipos y herramientas especiales requeridas para la realización de cualquier tipo de reparación que requiera su vehículo, además computadoras para diagnostico electrónico, que nos facilitan la identificación del problema de una manera rápida y precisa, reduciendo el tiempo de entrega del vehículo.

Disponemos de todas las gamas de servicio automotriz, incluyendo Desabolladura y Pintura, con maquinas de enderezado de chasis y cabina de pintura despresurizada, por lo que podemos retornar cualquier colisión a la condición original del vehículo.

Nuestros técnicos reciben entrenamiento de actualización nacional e internacional ofrecido por los fabricantes, con el fin de mantenerlos a la vanguardia de los últimos avances en la tecnología automotriz, lo que garantiza a nuestros clientes un servicio a tiempo con la calidad y garantía requerida.

Expresamos el más alto compromiso, ante todos nuestros clientes y relacionados, con la calidad, eficacia y eficiencia en nuestras operaciones, con las atenciones que merecen, conscientes del gran desafió que implica la industria del servicio automotriz.

  • Estacionamiento interno para clientes en transito.
  • Area de recepción para vehículos techada.
  • Sala de espera confortable ( Televisión por cable, refrigerio, servicio de Internet, etc.). Tarifas corporativas.
  • Línea de crédito.*
  • Descuentos fijos.*
  • Unidad de rescate en el área metropolitana.
  • Entrenamiento de conducción defensiva y ecológica.
  • Historial de mantenimiento. Atención personalizada.

Preguntas Frecuentes

1¿Cuál es el horario de Servicio de Taller?

Nuestro horario es de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Santo Domingo, Distrito Nacional: Desde las 8:00 A.M hasta las 6:00 P.M

Santiago De Los Caballeros: Desde las 8:00 A.M hasta las 6:00 P.M

2 ¿Necesito hacer una cita para llevar mi vehículo al taller?
Todos nuestros clientes son recibidos en las instalaciones de nuestro taller por orden de llegada, por lo que no se requiere hacer una cita previa.
3¿Cada cuánto tiempo o kilometraje debo llevar mi vehículo al taller para realizarle los mantenimientos preventivos?
Por recomendación de los fabricantes y para un desempeño optimo de nuestros vehículos, los mantenimientos y revisiones preventivas deben realizarse cada 5,000 km ó 6 meses.
4¿Puedo realizar los mantenimientos preventivos en cualquier taller?
Con el fin de mantener su vehículo operando en optimas condiciones, los mantenimientos deben ser realizados en nuestros talleres y/o talleres autorizados, ya que contamos con los equipos, herramientas especiales y nuestro personal técnico está entrenado directamente por el fabricante. También poseemos los repuestos y materiales originales que se requieren.
5 ¿Los mantenimientos preventivos que le realizo a mi vehículo lo cubre la garantía?
Los mantenimientos del vehículo no son parte de la garantía, ya que el mantenimiento no es un defecto de fabrica, sino el procedimiento que se requiere para que el vehículo opere correctamente.
6¿Cuál es el tiempo estimado para la ejecución de un mantenimiento?
En el proceso de mantenimiento, no solo se cambia aceite y filtro, se deben realizar otras tareas de inspección y ajuste del funcionamiento del vehículo, por tanto este tiempo dependerá del kilometraje actual del vehículo. Nuestro departamento de servicio al cliente podrá informarle correctamente al momento de recibir su vehículo en el taller.
7¿Cuál es la duración de la garantía mi vehículo?
Para saber la duración de la garantía de su vehículo debe llamar al concesionario más cercano, para más información haga clic aquí.