PERAVIA MOTORS Y GRUPO LA NOEL: Presentan Flotilla de Modernos Autobuses YUTONG

Con el apoyo de Peravia Motors y su marca de autobuses YUTONG, el GRUPO LA NOEL, una empresa dedicada al transporte en el sector empresarial público y privado, anunció la introducción de 20 unidades adicionales a su flota de autobuses adquiriendo el nuevo modelo ZK6107 de 49 pasajeros.

Los autobuses, de la marca YUTONG, fueron adquiridos a través de PERAVIA MOTORS, quienes representan la marca localmente con más de 3 años en el mercado Dominicano.  Gozan de un excelente posicionamiento en el segmento de Turismo y ahora en el segmento de transporte privado.

Durante la presentación de los vehículos, realizada en las instalaciones de Peravia Motors, tomaron la palabra el Sr. Nelson Peña, Presidente de PERAVIA MOTORS, el Sr. Juan José Pérez por AMECO CARIBBEAN y el Sr. Oscar Monzón, Presidente del GRUPO LA NOEL.  También estuvo presente en el evento el Sr. Huafeng Cao, Gerente de Ventas División América de YUTONG HONGKONG LIMITED.

El Sr. Peña Presidente de Peravia Motors destacó que YUTONG es el mayor fabricante de autobuses en el mundo, produciendo en el año 2012 la suma de 51,688 unidades convirtiendo la marca en la #1 en unidades producidas en el mundo.  Además, informó que YUTONG cuenta con una excelente participación en la región de Latinoamérica y El Caribe operando en más de 16 países con más de 8,000 unidades en operación.  Finalizó, hablando de la fortaleza de la marca en cuanto al Servicio de Taller y Repuestos en Almacén con el objetivo de mantener una alta tasa de servicio además de la garantía de 2 años libre de kilometraje en el motor  y 18 meses o 150,000 Kilómetros de garantía en los demás componentes.

También el Sr. Juan Jose Perez Gerente de Operaciones de Ameco Caribbean, empresa dedicada a ofertar tanto vehículos de uso diario como equipos para la construcción, reiteró su apoyo al grupo La Noel en la compra de los nuevos autobuses y  auguró el fortalecimiento de las relaciones comerciales esperando que este sea el primer proyecto de muchos.

De su parte, el Sr. Oscar Monzón, Presidente de Grupo La Noel, empresa con más de 30 años en el mercado, mencionó que el objetivo al integrar a su flota 20 nuevas unidades es continuar con la meta de brindar un servicio de transporte eficiente, moderno y profesional a través de vehículos de primera categoría.  Esto lo logra junto a los chóferes asociados con una excelente presentación y entrenados para ofrecer servicios de primera calidad con vasta experiencia en el área – garantizando la seguridad y consistencia que exigen nuestros clientes. Así mismo, informo que el Grupo La Noel ha decidido para el futuro inmediato desarrollar proyectos de transporte para todo tipo de instituciones con el objetivo de permitir que toda la sociedad civil y comercial cuente con opciones reales de transporte cooperativo, confiable y accesible.