¿Piensas que todos los neumáticos tienen el mismo aspecto? Fíjate bien y verás que los neumáticos Kenda tienen  los más altos estándares en varias categorías diferentes. Durante los últimos 50 años, Kenda ha  construido mejores llantas para actividades más exigentes de la vida. En realidad,  garantiza tu seguridad para  tener éxito en todo lo que haces.

Kenda tiene un historial ganador. Amplia experiencia en su campo, Kenda sigue siendo inigualable. De neumáticos industriales a neumáticos de turismo - Kenda es la única empresa de neumáticos con una amplia oferta de productos diseñados para las aplicaciones más exigentes. ¿Cuál es la ventaja? Con una historia rodeada de la experiencia, los ingenieros Kenda saben exactamente lo que pasa en la toma de una mejor llanta, desde bicicletas de ATV y mucho más. Es la experiencia en profundidad a través de estos segmentos que ponen Kenda aparte del resto.

Neumáticos Kenda son diseñados para garantizar un rendimiento sólido y garantizar sistemáticamente a sacar el máximo provecho de su inversión. Están diseñados estratégicamente hasta el más mínimo detalle para satisfacer los desafíos más resistentes de hoy en día, si eso es en la parte superior de la cumbre o un viaje por carretera en una tormenta. Para mantenerse al día con sus necesidades cambiantes, los ingenieros de Kenda están constantemente trabajando para hacer mejoras, mejorando el rendimiento y la durabilidad en general. Con un compromiso implacable para ser el mejor, todos los neumáticos Kenda exceden las regulaciones y normas para asegurarse de que puede seguir adelante.

Catalogos [DESCARGAR]:

Asesor de Servicios

Sr. Wilfred Lara

Director Comercial Dept. de Neúmaticos - Baterías

T: 809-565-2111, ext. 2105