ENI es una marca comercial del grupo italiano Eni, S.p.A., una de las compañías petrolíferas líder en el mundo. A sus clientes profesionales, ENI ofrece soluciones de lubrificantes y productos especiales, tecnológicamente muy avanzadas.

ENI siempre ha participado en la investigación y producción de lubricantes de alto rendimiento para todas las clases de motores; de los primeros aceites sintéticos que existían hace más de treinta años, a los productos actuales de alta calidad.

La experiencia adquirida en los circuitos de Fórmula 1 y en las diversas exposiciones de vehículos, unido a la presencia constante al lado del cliente en las estaciones de servicio en Italia y en todo el mundo, ha convertido nuestros lubricantes en productos de referencia para todo tipo de motores y aplicaciones.

En un momento de fuerte especialización tecnológica, en el cual la evolución de los motores ha supuesto en que el lubricante sea un auténtico componente del motor, la amplia y diversa gama de lubricantes ENI puede proporcionar la respuesta adecuada a las necesidades de lubricación de cada motor y las de cada usuario.

De los motores de motocicleta a los vehículos deportivos más sofisticados, de los potentes camiones diesel a los tractores agrícolas, de las turbinas que generan energía eléctrica a los grandes motores que propulsan los buques; para cada aplicación siempre hay un producto ENI capaz de asegurar un alto rendimiento, un servicio duradero, la satisfacción total del usuario, y el respeto absoluto del medioambiente.

Asesor de Servicios

Sr. Wilfred Lara

Director Comercial Dept. de Neúmaticos - Baterías

T: 809-565-2111, ext. 2105